Lista de doramas terminados

viernes, 8 de abril de 2011

Bienvenidos











Bienvenidos a DoramaBobo un espacio dedicado a los doramas doblados al español latino.

Muchos somos amantes de los doramas y los encontramos subtitulados, pero gracias a que cada día toman más fuerza, ahora hay más doramas doblados al español latino y son difíciles de encontrar. Pero eso era ayer. Ahora aquí está DoramaBobo: el lugar donde encontrarás todos los doramas doblados al español latino con excelente calidad.

DoramaBobo nace con la amistad entre Leonel-san e Iris-san, dos chicos apasionados

con los doramas doblados al español latino. En la búsqueda de esos doramas doblados se encontraron Leonel-san (ya con experiencia en la serie Una Joya en el Palacio) e Iris-san (iniciando con Educando a la Princesa).

Leonel-San, un chico de Argentina, e Iris- San, una chica de México.

Tras varias charlas por MSN, un día por skype surgió la idea de formar un blog donde sólo se encontraran doramas doblados al español latino. Todo estaba listo menos el nombre, así que después de una búsqueda para el nombre que nos representara, inciamos con:

Doramalatinos

Latidoramas (que fue uno que más me gusto :P)

Y tanto buscar un nombre surgió entre bromas:

DoramaBobo

El cual, hablando y jugando por si preguntaban qué es un dorama, pues respondíamos: es un Dorama, Bobo! Tras bromas y más bromas nos encariñamos con ese nombre, y pues fue el que elegimos como definitivo.

He aquí nuesto DoramaBobo, nada de bobos, sólo que los doramas son lo de hoy, así que si alguien te preguta que es un Dorama, sólo dile: pues es un Dorama BOBO! ^O^

Bienvenidos, y disfruten de los Doramas en Español Latino ;3



Comentarios

blog comments powered by Disqus

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India