Lista de doramas terminados

viernes, 23 de diciembre de 2011

Anuncio importante: Nos robaron el nombre




















Chicos, estamos muy molestos porque otra vez sufrimos de plagio, ya que hay una página con nuestro nombre (DORAMABOBO.COM). La cual apenas cuenta con días de vida y se adueña del nombre del cual nosotros, los creadores de doramabobo, lo elegimos por diferente y después de buscar en la web si existía algún sitio con este nombre, pues a nosotros no nos gusta robar las ideas de otros. Lamentablemente existe gente como estas personas.

Ya que Doramabobo, el nuestro, ya cumple casi el año de vida y se me hace injusto que personas con poca creatividad roben las ideas y el trabajo de otros, ya que esa página sólo lucra con el trabajo de los demás: no son sus traducciones ni sus subidas, sólo pone cosas que se encuentran en la red y la gente que los visita sólo hacen que gane dinero, pues su página está llena de publicidad. Sólo lo hace por negocio.

La gente como nosotros, que hacemos sólo por compartir, somos robados. Lo digo porque aparte de los doramas doblados al español, también parte de nuestro equipo subtitula en un fansub y sube a YouTube, y ese tipo de personas roban el trabajo que es traducir en verdad. Estamos muy molestos ya que de nuevo somos víctimas de gente sin creatividad, que sólo les gusta robar el trabajo y las ideas de los demás.


Así que si tú eres fan de DORAMABOBO, el que inicio hace ya casi un año en la red, pedimos tu apoyo: pasa este mensaje. Gracias.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India